Si estás planeando hacerle una cena romántica a tu galán o a tu chava, este es el postre perfecto. O a lo mejor es su cumpleaños y sólamente quieres sorprenderlo con algo riquísimo y que seguro le va a gustar. Para hacerlo, sigue estas instrucciones:
Material:
a) Una maceta de PLÁSTICO chica, como para una flor.
b) Un litro de helado de vainilla de la marca que más te guste
c) Una caja de galletas oreo
d) Una flor muy bonita
e) Un par de cucharas
Instrucciones:
Lava super bien la maceta de plástico. Después, en la licuadora, tritura todas las galletas oreo hasta que te queden como un polvito (antes de meter las galletas a la licuadora, quítales el relleno porque sino no va a funcionar la manualidad). Ahora que ya tienes el polvito, vierte una cama de unos 2cm de espesor en la maceta de plástico. Luego pon encima otra cama de helado de vainilla de 2cm de espesor. Nuevamente, pon una cama del polvo de galleta y repite estos pasos hasta que termines de llenar la maceta. Asegúrate de que la última capa de tu maceta sea de polvito de galleta. Ahora clava la flor que te gustó (pero antes lava el tallo, sino fuchi!!). Si tu flor no se detiene recta, puedes amarrarla con un listón a una cuchara que también puedes clavar en la maceta. Mantén el regalo en el congelador hasta que sea el momento del postre!! Ahora, cuando llegue el momento, entrégale el regalo y dile que se tiene que comer la tierra. Al principio seguro se va a sacar de onda, pero en cuanto lo pruebe seguro le va a encantar!
En fin, este fue un regalo delicioso que una vez le ayudé a hacer a una amiga. Se ve padrísimo y la verdad es que sabe delicioso! No toma mucho tiempo y es un lindo detalle que los dos pueden compartir en ese momento romántico, o que puede ser una gran sorpresa de cumpleaños para el recreo en lugar de llevarle un pastel a tu mejor amiga. Mucha suerte en esta manualidad!
martes, 31 de julio de 2007
un delicioso regalo: la flor del amor
Publicado por Vero en 16:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario