CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 31 de julio de 2007

un trofeo para esa persona

Esta es una manualidad que le puedes dar no sólo a tu novio o novia, sino a tu mejor amigo, o a tus hermanos e incluso a alguien que haya logrado una meta. La idea es hacerle un mini trofeo que no te va a costar mucho y que puede ser un gran detalle. Se me ocurre que puedes regalarlo en la graduación, o cuando pasan el examen de manejo... o a lo mejor después de una pelea como un trofeo por aguantar tus malos modos... jaja, no sé, aquí es cuando entra tu imaginación. Aquí te van las instrucciones:

Material:

a) Un rollo de papel aluminio
b) Periódico
c) Una cajita muy pequeña, como de palillos o algo para ser la base del trofeo
d) Cinta para pegar, diurex, o como sea que le digan.
e) Cinta doble cara, de esa que tiene pegamento por los dos lados.

Instrucciones:

Empieza por tomar hojas de periodico. Enrróllalas y moldéalas de tal manera que parezca un tronco de cuerpo humano, o sea un cuerpo sin extremidades. Usa mucho diurex o cinta para detenerlo. Ahora, enrolla otros trozos de papel periódico para dar forma de brazos y piernas, una vez más usando toda la cinta que necesites para que se mantengan en su lugar. No se te olvide doblar la parte de abajo de las piernas para que parezcan pies. Ahora toma una bola de papel periódico, moldéala para que parezca la cabeza, usando cinta para que se mantenga en su lugar. Cuando ya tengas todas las partes del cuerpo, pégalas una por una al tronco que hiciste antes. Ahora, para hacer que tu figura se levante, debes pegarla a una base, es decir, a la cajita de palillos. Si no tienes una cajita, puedes usar un pedazo de cartulina envuelto en mucho periódico, el chiste es que le des una base padre. No tiene que estar parado, puedes ponerlo en la posición que más te guste dependiendo de lo que necesitas. Puede ser mandando un beso, saludando, etc. Si necesitas cualquier otro accesorio, por ejemplo un libro o algo, usa el periódico que te haya sobrado. Una vez que hayas terminado, cubre toda tu estatuilla con cinta doble cara, no te olvides de ningún lugar. Cuando hayas terminado, cubre toda la estatuilla con el papel aluminio para darle ese efecto de plata. Finalmente, usa la base para poner con un marcador indeleble el nombre del ganador del trofeo y el motivo, o simplemente una fecha o algún detalle importante. Si la idea del papel aluminio no te gusta, puedes bañar tu estatuilla en pegamento blanco y llenarla de diamantina del color que más te guste. LISTO!! Un trofeo para esa persona especial.

Espero que esta idea te sea super útil para reconocer a alguien que te hace sentir muy bien. Esta manualidad es un poquito más elaborada, pero el resultado es muy bonito y vale la pena! Mucha suerte en esta manualidad!

0 comentarios: