Muchas veces queremos hacer un regalo sencillo, no porque no queramos algo más elaborado, sino porque no tenemos mucho tiempo. Así que pensando un poco en eso, se me ocurrió una idea padrísima para una carta muy original. Aquí te van los datos:
Material:
1) Un cassette de esos viejitos de música o un cassette de video
2) Una tira de papel del color que quieras muy muy larga y que tenga el ancho de la cinta del cassette que vas a usar
3) Un poquito de paciencia
4) Pinturas inflables para decorar
5) Una pluma para escribir la carta
6) Una pistola de silicón con silicón
Pasos a seguir:
Primero que nada, escribe tu carta en la tira de papel larga, pero deja un espacio de unos 10 cms al principio de la tira y otros 10 al final si usas un cassette de música, mientras que si es de video, deja unos 15 a cada lado. No importa cuan larga sea tu carta. Después que hayas hecho eso, ponla a un lado y ahora toma el cassette. Ábrelo con mucho cuidado y quita toda la cinta. Con mucho cuidado, pon una gotita de silicón caliente en el rodillo izquierdo y pega el inicio de tu carta, con cuidado pasa tu carta por donde va la cinta del cassette y después pega el final de tu carta con una gotita de silicón al rodillo del lado derecho. Finalmente enrolla la carta al rodillo del lado derecho y vuelve a cerrar el cassette. Aora, con las pinturas inflables puedes decorar la tapa o si quieres la caja del cassette, esto es a tu gusto. LISTO!
Espero que esta sencilla idea te haya gustado mucho y que te sea útil en los momentos en los que no tienes mucho tiempo para hacer un regalo. Además, es económico y el resultado es genial. Mucha suerte en tu manualidad!
martes, 31 de julio de 2007
un regalo sencillo: la carta en cassette
Publicado por Vero en 16:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
deberias incluir imagenes, si aun es que te preocupas por el blog
Publicar un comentario