Bueno la verdad esta idea me encantó y creo que es un gran detalle para alguien que le gusta mucho eso de armar y desarmar. Es un regalo padrísimo si a tu novio le encantan los juegos de intelecto o simplemente como una decoración para su cuarto. Ojalá te guste la idea y ahí te van los pasos para lograrla:
Materiales:
* 6 fotos chiquitas, del tamaño que tenga tu cubo de rubrik
* un cubo de rubik
* un buen pegamento o adhesivo
* un lápiz
* una regla
* tijeras
Instrucciones:
Mide y marca en dónde deben de ir los cuadritos del rubik en cada una de tus fotos. Cuando ya las tengas marcadas, recorta cada cuadrito. Finalmente, coloca adhesivo en cada pedacito de foto y pégalo en donde corresponde, de tal manera que cada cara del cubo de rubik sea una foto. Para pegar las fotos puedes usar silicón caliente o uhu. También venden un pegamento del estilo del pritt tak pero mucho más duradero. Pregunta en tu papelería qué puedes usar para que dure mucho más. Otra buena técnica es usar la colaloka o pegamento epóxico pero de brochita y con muchísimo cuidado para que no se escurra. Cuando hayas terminado ya puedes empezar a usar tu cubo rubik!
Bueno pues yo creo que es una idea super original y la verdad creo que a muchos chavos peuden gustarles! Así que manos a la obra y mucha suerte con tu manualidad!!
sábado, 4 de agosto de 2007
eL jUeGo De RuB!k
Publicado por Vero en 22:08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario