Dicen que a un hombre se le conquista por el estómago, pero yo digo que no sólo a los hombres sino que a cualquiera!! Entonces pues este es un tip padrísimo, sobre todo si le organizas un día de campo a tu novi@ o a tus amig@s, donde seguro sorprenderás a más de uno y además podrás divertirte comiendo algo riquísimo. Aquí te va la receta:
Materiales:
• ¼ de taza de mantequilla de maní
• ½ taza de leche en polvo sin grasa
• ½ cucharada de miel
• una bolsa de plástico con zipper (ziploc)
Instrucciones
Primero que nada, esta es una receta que debes comerte el mismo día porque sino sabe feo cuando la guardas, ok? Entonces lo primero que tienes que hacer es meter todos los ingredientes dentro de la bolsa. Cierra la bolsa y amasa hasta que la mezcla sea homogénea. Ahora saca un poco de la pasta y haz figuritas de las personas que vayan a salir de día de campo, o de ti y tu novi@ y si quieres algunos corazones, estrellas, etc. Usa la imaginación! LISTO!!! Ya tienes tus dulces para el postre. Si quieres, puedes agregarle a la mezcla pasas o dulces para hacer ojos, nariz, boca, etc y que tu manualidad se haga más rica y divertida y al final puedes espolvorearle un poquito de azúcar glasse. Además, es un gran postre para una cena romántica y sabe delicioso!!!
Ojalá te haya gustado y una vez más, si tienes alguna duda o comentario e incluso alguna sugerencia, no dudes en dejar un comment aquí. Suerte en tu manualidad!
lunes, 13 de agosto de 2007
mUñEqUiToS dE cAcAhUaTe DeLiCiOsOs!
Publicado por Vero en 13:14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario