CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 13 de agosto de 2007

uNa TaRjEt!tA sUpEr Or!g!nAl

Bueno pues a veces lo único que te hace falta para completar tu regalo es hacerle una carta o una tarjeta. Este detalle queda perfecto para que puedas hacer algo original y rápido, no importa a quién le escribas, ya se tu mamá, tus amigos o tu novi@. Bueno, aquí te van los detalles:

Material:

• 2 tazas de tiras de papel grueso (o papel de construcción, cartulina, etc)
• 4 ½ tazas de agua
• ½ taza de harina
• una pluma que pinte padrísimo
• stickers para decorar
• una licuadora
• un recipiente pequeño

Instrucciones:

Primero que nada, tienes que cortar las tiras de cartulina en piezas pequeñas. Vierte 4 tazas de agua y las tiras de papel en la licuadora. Lícualo por 20 segundos o hasta que la mezcla parezca una pulpa. Quita el exceso de agua de la mezcla. Ahora por separado, mezcla el harina y la ½ taza de agua restante en un recipiente pequeño. Lentamente agrega la mezcla de harina y agua a la pulpa de papel, amasándolo hasta que tenga una mejor consistencia. Cuando lo logres, moldea la arcilla de papel para hacer la forma de una tarjeta. Puedes ponerle relieves, figuras en la tapa… en fin, lo que tú quieras. Déjala secar por 1 o 2 días para que finalmente puedas escribir en ella. LISTO!!!!

Es una idea super padre porque no es un papel reciclado en sí, pero queda con una textura padrísima y la forma que más te guste!! Además no gastas casi nada y se adapta a cualquier cosa que quieras hacer. Ojalá te haya gustado y si tienes alguna duda o comentario, no dudes en dejarlo aquí. Mucha suerte en tu manualidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas tus ideas, las tendré muy en cuenta.
Saludos desde YR

Vero dijo...

:) muchas gracias!