La primera vez que pensé en este regalito, me encantó. Sobre todo porque puede servir para algo muy padre y una vez más no tiene que ser para tu novio, puede ser para una amiga o para alguien de la familia, lo importante es que tú decidas para quién y los detalles. Lo malo de esto es que es un poco elaborado y vas a necesitar de un poco de paciencia. Ok esta es la idea:
Materiales:
* una caja cuadrada de madera o sino puedes armar una de batería... cada cuadrado debe de tener mínimo 2 cm extra de la medida de tus fotos.
* 6 fotos de ustedes (mientras más grande la foto, más padre)
*una pluma que pinte padrísimo si estás usando batería o un pirógrfo si estás usando madera
* un regalito para la caja
Instrucciones:
Arma la caja y con pegamento blanco si estás usando madera (es el mejor pegamento para madera, aunque no lo crean) o un adhesivo muy resistente si estás usando batería, pega tus fotos en cada lado de la caja. Asegúrate de que las fotos están bien centradas y que te soren mínimo unos 2cm de cada lado de la foto. Ahora con el pirógrafo o la pluma, escribe detalles en los 2cm de cada lado o si lo prefieres, haz dibujitos o simbolitos como i <3 u o así... Finalmente mete el regalo en la cajita y listo! Si quieres puedes decorar tu cajita con stickers o cosas padres que le den un detalle más personal. También puedes dejar la tapa de la caja sin foto y con el pirógrafo escribirle detalles o el nombre de tu novio y tuyo o sólo el de tu amiga o un "feliz cumpleaños" o así... la idea es ser muy personal y tener algo para envolver tu regalo y que quede muy padre!!
Mucha suerte y ojalá te haya gustado este detallito. Si tienes alguna duda déjame un comentario y trataré de respondértelo en cuanto pueda. No olivdes dejar tu mail!!!
sábado, 4 de agosto de 2007
uN qBo De ReCuErDoS
Publicado por Vero en 22:07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario